No estaba en actividad. La última competencia que afrontó fue allá por fines de noviembre en el autódromo de Río Cuarto, yendo al pasto por un despiste. Esa fecha parecía la última al decidir dar el ansiado salto a la Fórmula Renault.
Sin embargo, por cuestiones presupuestarias y al no contar con un monoplaza para la “escuela” de talentos (hasta que adquirió el Tito que pertenecía a Emmanuel Cáceres), tuvo que dejar el debut para más adelante. Entonces, para seguir en contacto con monopostos, Lautaro Estrada optó por el regreso a la Fórmula Plus que lo vio crecer desde que se alejó del karting.
Tuvieron que pasar tres fechas para que el mendocino volviera a la divisional nacida en Córdoba pero de carácter nacional. Lo hizo de la mano del Aimar Motorsport justamente en el Imperio del Sur Cordobés. Y mejor regreso no podría haber tenido porque, si bien no pudo estar entre los mejores durante los ensayos y la clasificación, Bocha se despachó con una espectacular remontada en la final que lo depositó en la tercera posición.
Ocupando el duodécimo lugar en la grilla, tras no haber podido ingresar a la Súper Clasificación del pasado sábado, el joven de Godoy Cruz saltó a la sexta plaza rápidamente aprovechando el toque que protagonizaron Martín Chialvo y Marcos Zago en la vuelta previa, el trompo de Ayrton Reutemann y la superación a Pascual Rotondo, Gonzalo Magnante, Facundo Aldrighetti y Franco Bosio.
Tras la reanudación de la carrera a raíz del ingreso del auto de seguridad por el despiste de Martín Alarcón, Estrada saltó a la segunda posición doblegando a Luciano Carrera. Así completaba el 1-2 del equipo con Martín Aimar adelante, hasta que Carrera volvió a recuperar la posición de escolta.
Luego debió aguantar la presión de Yango Rajczakowski y Pascual Rotondo, quienes deseaban la tercera plaza que en tan buena ley fue a manos de nuestro representante.