Papá Noel llegó un día antes a su casa. Junto al árbol de Navidad encontró un sobre con una noticia que no olvidará jamás. El mismo anunciaba su llegada al TC 2000, debutando en la fecha de apertura que justamente se llevará a cabo en tierras mendocinas.
“La prueba que tuve con el Vitelli Competición en el Gálvez fue el trampolín para confirmar mi presencia, por lo menos en la carrera de San Martín”, manifestó emocionado ante la posibilidad que se presenta.
Después de haber competido en tres fechas de Fórmula Renault durante 2015, Lautaro Estrada afirmó a Más Deportes su arribo a la divisional que consagró a su comprovinciano Emmanuel Cáceres.
“El equipo quedó muy conforme con mi rendimiento después de los ensayos del 10 de diciembre. Hablé con Lucas (Vitelli) días atrás y previo a la Navidad puedo asegurar mi presencia en la carrera del 6 de marzo. De todas formas, trabajaré durante el verano para reunir el presupuesto necesario y competir a lo largo del calendario”, lanzó Bocha, que conducirá el Renault Fluence que había dejado vacante Matías Galetto.
El ex Fórmula Plus agregó que “disputar las 12 carreras de la temporada lo veo posible en un 85%. Hay muchas empresas que están entusiasmadas con el proyecto y creo que el nuevo gobierno dará una mano, al igual que la Municipalidad de Godoy Cruz. Por ahora, el primer paso, que es correr en San Martín, está dado; luego veré cómo se da el resto, pero estoy ilusionado porque a la gente le llama la atención que corra en el TC 2000”.
El hombre godoicruceño considera que “será fundamental realizar una prueba antes de la fecha en San Martín. Cuando Vitelli vuelva de las vacaciones habrá que trabajar firme”. A su vez, Estrada sostuvo que “como sucedió este año, el equipo pondrá en pista dos autos y desconozco a mi coequiper”.