Hace unos días Cristiano Ronaldo dejó abierta una puerta y avisó que podría dejar el Real Madrid. Esas declaraciones prendieron las alarmas en la Casa Blanca y por eso Florentino Pérez tiene decidido darle las llaves y participar en la elección de los posibles refuerzos.
Sabiendo la complicada personalidad que tiene el portugués, la dirigencia merengue tiene pensado armar un equipo con el que CR7 esté de acuerdo y por eso pusieron los ojos en varios "pesos pesados".
Si llegan estos refuerzos, también habrá salidas y varias sorprenden como el caso de Isco, Keylor Navas y Mateo Kovacic, todos tienen algo en común: no se llevan bien con CR7.
Acá la lista que quiere Cristiano para "su" nuevo Real Madrid.
Neymar:
El brasileño no está cómodo en el PSG y al quedar eliminado de la Champions League las ganas de permanecer el París no son completas, ya que era el gran objetivo. Además el mismo jugador y su padre coquetearon con que podrían dejar Francia, ya que tuvo varios cortocircuitos con sus compañeros.
Mohamed Salah:
El delantero y goleador del Liverpool está en la mira de los grandes de Europa. Su impecable temporada (36 goles en 40 partidos) hace que todos quieran desembolsar una gran cantidad de dinero por su pase. Sería una interesante alternativa para el ataque del Real Madrid.
David Alaba:
El lateral izquierdo austríaco del Bayern Munich es uno de los mejores en su puesto, pero cuenta con el plus que puede jugar en varias posiciones y su edad (25 años). Sería una alternativa más que potable para el brasileño Marcelo.
David De Gea:
El arquero español es otro de los "sugeridos" por Cristiano, ya que es representado por José Méndes, agente del portugués. La llegada de De Gea sería porque Keylor Navas habría tenido algunos cruces con el delantero merengue y eso es casi una carta de salida de la Casa Blanca.
Paulo Dybala:
El argentino está psando por una situación particular en la Juventus y en la Selección Argentina. En la Vecchia Signora es una pieza fundamental, pero estaría analizando dar un cambio de ambiente, mientras que su convocatoria al Mundial de Rusia no está para nada asegurada. Además ya se lo relacionó con el Atlético Madrid y eso marcaría que su salida de la Juventus no sería una complicación.