Motorola anunció la llegada oficial de su nueva familia de Moto G7, la generación de su clásica línea de gama media.
El Moto G -la línea más vendida- apareció en 2013 para redefinir el mercado de los smartphones a nivel global. Desde entonces, son cada vez más los usuarios que apuestan por teléfonos premium, con precios accesibles.
La nueva familia Moto G7 está conformada por cuatro versiones con mejores cámaras, batería más duradera, más velocidad de procesamiento y pantallas maximizadas, para que cada usuario elija la opción que vaya con eso que más le importa.
La familia Moto G7 se encuentra disponible en Argentina desde esta semana a través de las principales cadenas de retail, operadores del país y la web de Motorola.
El Moto G7 Plus se puede conseguir a partir de $ 19.999, en colores deep índigo y viva red. El Moto G7 ya está disponible en colores Ceramic black y Clear white, a partir de $ 17.999.
Por su parte, el nuevo Moto G7 Power también se puede conseguir a partir de $ 13.999, en Marine blue and Iced violet. Y por último, el Moto G7 Play, disponible desde $ 11.999 en colores Fine goldy Deep indigo.
Moto G7 Plus: una cámara increíble
Especialmente pensado para que puedas sacar las mejores fotos de tu vida sin bajar el ritmo, el nuevo Moto G7 plus podría definirse como la combinación ideal entre una tecnología de cámara increíble en su clase, y un desempeño espectacular.
Un movimiento, o incluso condiciones de poca luz, ya no son un desafío para el sistema de doble cámara de 16 MP, gracias a que está equipado con estabilizador de imagen óptico por hardware (OIS).
Además, la inteligencia artificial (IA) ayuda a sacar fotos como un profesional con funciones como Composición Inteligente, y también incluye Captura Automática de Sonrisas.
El G7 Plus cuenta con una batería que dura todo el día y cargador TurboPower de 27 W, que ofrece hasta 11 horas con sólo 15 minutos, o carga completa en menos de una hora.
El procesador es octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 636, lo que define al Moto G más rápido de la historia.
En tanto, su nueva pantalla Max Vision de 6,24" con formato 19:9 permite disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva con resolución Full HD+, amplificada por altavoces estéreo sintonizados por Dolby AudioTM para una calidad de sonido superior.
Moto G7: el estándar
Las imágenes y videos cobran vida gracias a la pantalla ultra-amplia Max Vision Full HD de 6,24".
El sistema de doble cámara de 12 MP viene equipado con Modo Retrato (efecto bokeh), Color Directo, Captura Automática de Sonrisas y Google LensTM, lo que permite interactuar con el mundo que te rodea.
El Moto G7 es un 50 % más rápido que la generación anterior, y te ayuda sin problemas con tus tareas más intensivas y creativas, gracias al desempeño espectacular de su procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 6323, combinado con 64 GB de memoria interna, y 4 GB de RAM.
Con carga TurboPower y batería suficiente para todo un día, podés disfrutar de sesiones creativas y prolongadas sin interrupciones.
Moto G7 Power: larga duración de batería
El Moto G7 Power está pensado para abordar la principal preocupación de los consumidores de smartphones: la duración de la batería.
Goza de una batería de 5000 mAh, única en su segmento, para trabajar y divertirse hasta 55 horas con una sola carga. Cuando necesites más energía, podés obtener horas de pura potencia en apenas minutos gracias a la carga TurboPowerTM.
La pantalla es Max Vision HD+ de 6,2" con formato 19:9 y pone a funcionar toda esa potencia de batería para disfrutar de tus películas, videos y juegos favoritos.
El G7 Power se define por un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 632 de 1.8 GHz, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna expandible.
Moto G7 Play: el preferido de la familia
El Moto G7 Play es un 60 % más rápido que la generación anterior gracias a su procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 632.
Su tamaño compacto revela una pantalla Max Vision HD+ ultra-amplia de 5,7", con una relación de aspecto 19:9.
La cámara posterior de 13 MP con PDAF y disparo ultra rápido de obturador hace foco en tu objetivo en un abrir y cerrar de ojos. Además cuenta con batería de hasta 34 horas de duración.