Tener comodidad en casa es una tarea creativa de jugar con los espacios, las herramientas que tenemos a mano y, obviamente, nuestro presupuesto. Por ello, queremos contarte estas ideas para generar buenos sectores donde estar concentrada y a la vez, inspirada.
UN MINI ESCRITORIO VOLADO EN EL SALÓN
Este escritorio es tan minimalista como práctico: al ser volado, ocupa poquísimo y se ve muy ligero. Y, además, se ha equipado con dos cajones para tener los utensilios de oficina en orden y así mantener despejada la mesa cuando no se está trabajando.
UNA MESA DE ESCRITORIO PEQUEÑA PARA SUS PRIMEROS DEBERES
Para dibujar, hacer manualidades y escribir sus primeras palabras, este pequeño escritorio es ideal. Y es que, para los primeros años de colegio de tu hijo o hija, no es necesario contar con un gran escritorio.
¿ESTANTERÍA O DESPACHO COMPACTO? ¡AMBOS!
¿Tenés que teletrabajar en casa y no sabés dónde meter tu mini zona de despacho? Inspirate en esta idea, en la que una estantería en escalera con tres cajones se ha reconvertido en un pequeño escritorio para salir del paso. Al ser muy estrecha se adapta a cualquier rincón.
UNA CONSOLA RECONVERTIDA EN MESA DE ESCRITORIO
¿No tenés una mesa donde teletrabajar? Transforma un mueble que tengas por casa en un escritorio improvisado. Una consola, por ejemplo, puede valerte. Y, si te queda demasiado alta, siempre puedes completar la silla con unos cojines. Además, si tiene cajones, como esta, podrás guardar el material de oficina tras la jornada laboral.
UNA PEQUEÑA MESA DE ESCRITORIO CON CABALLETES
No es necesario hacer una gran inversión en una mesa de escritorio: basta con un sobre y unos caballetes o unas escuadras para disfrutar de un rincón de trabajo cómodo y low cost. Aquí se ha aprovechado el espacio bajo la ventana para colocar la mesa, aprovechando al máximo, así, la luz natural.
UN ESCRITORIO CON POCO FONDO EN UNA GALERÍA
Este espacio disfruta de mucha luz natural y tranquilidad, para habilitar una zona de despacho pequeña pero muy completa. Con un escritorio con poco fondo y en blanco, que apenas ocupa espacio, una cajonera y una zona de baldas.
UN SECRETER QUE ES UN ESCRITORIO IMPROVISADO
Este secreter es super práctico, sobre todo si debés teletrabajar en casa y no cuentas con despacho. Con el sobre abatible se convierte en completo escritorio con solo bajar la tapa.
Además, para que todo esté en orden, cuenta con pequeños cajones para el material de oficina y tres huecos para papeles y demás. Y si lo necesitás, puedes reconvertir la cajonera en archivador. ¿Y lo mejor? Todo, en una sola pieza, es un mueble más del salón.
Conocé más sobre Revista ClubHouse.
Fuente El Mueble.