Si algo es necesario durante el aislamiento es reír. Entre tantas noticias malas, el humor es un salvavidas.
Los actores no dejan de reinventarse y ellos no podían dejarse estar. Los personajes más icónicos del programa televisivo “Sin Codificar” se unen en un show único por streaming donde revivirán su humor tan característico.
Desde la primera fila se disfrutará el show producido por Roberto Ramasso donde se verán a Yayo, Pichu, Nazareno Mottola y “El Rebo Mago” Marcelo Ruíz Díaz desde un lugar nunca antes explorado.
“Hacer humor para que la gente pueda disfrutar el show en su casa como si fuera el teatro es algo que nos da mucha alegría. Van a reír como siempre con Yayo, Pichu, Naza y Marcelo y la cuarentena esa noche no será protagonista, esa noche el gran protagonista será el público desde su casa que todos estarán en primera fila. Van a poder ver el show online desde cualquier lugar del mundo”, expresó la producción.
La cita está pactada para este jueves a las 23 a través de la página de PlateaNet. Las entradas tienen un valor de $450. (https://www.plateanet.com/obra/20104?obra=YAYO-EN-SIN-CODIFICAR&paso=inicio)
El fenómeno de Sin Codificar
Por más de 10 años, el programa de entretenimiento estuvo en la pantalla chica y fue uno de los más vistos por los argentinos.
Pasando por la pantalla de América y luego de Telefe, Sin Codificar se convirtió en un ícono de la TV y sus personajes fueron conocidos por chicos y grandes.
Lo que comenzó en 2008 como un programa deportivo, conducido por Diego Korol acompañado por Yayo Guridi, Bambino Veira, Jowi Campobassi, Manu Sarrabaurrouse y Toti Pasman, dió una vuelta de tuerca y se convirtió en uno de los programas humorístico más visto.
Luego de abandonar el seguimiento del fútbol y que varios de los panelistas abandonaran el programa, empiezan a surgir sketches humorísticos con Yayo a la cabeza y los móviles volcados a lo humorístico.
Es allí donde empieza a germinar este programa que se mantendrá en la televisión hasta el 1 de noviembre de 2019 cuando realizó su última transmisión por Telefe.
El programa estuvo nominado y gano diferentes premios durante los años que estuvo al aire, entre ellos un Martín Fierro a Mejor Programa Humorístico en las ediciones de 2012, 2013, 2014 y 2015; y dos Premios Tato a Revelación por Pichu y Migue Granados.