“Ni siquiera Dios me da consuelo hoy; le hablo, le pregunto, pero no tengo respuesta para tanto odio, para tanto mal. Y también tengo miedo: mataron a mi compañero de fórmula”, dice en primer plano a cámara el pastor Emilio Vázquez Pena, encarnado por Diego Peretti.
Así comienza el primer adelanto de “El Reino”, la nueva serie de thriller político de Netflix. Creada por el cineasta Marcelo Piñeyro y escrita por él junto con la reconocida escritora Claudia Piñeiro, la nueva serie de Netflix llega a la plataforma el 13 de agosto.
Con un elenco cargado de increíbles actores argentinos, que desarrollarán este thriller político, aborda la historia de un pastor evangélico candidato a vicepresidente que debe reemplazar a su compañero de fórmula.
Tras se asesinado su compañero en un acto público, el pastor debe asumir el rol principal y queda como primera opción ante la campaña política.
Luego del horror, viene una oportunidad: puede ocupar su lugar y convertirse en el máximo mandatario de la Nación. Entre intrigas, Emilio deberá descifrar quién está detrás del atentado y cuáles son sus intenciones.
El trailer fue lanzado hoy en redes sociales cuando falta menos de un mes para su estreno. Bajo la producción de K&S Films, la serie está compuesta por ocho episodios de una hora.
“El demonio es la política”, es la frase con la que cierra el trailer Mercedes Morán. A veces menos es más, y eso ocurrió con este primer adelanto.
Con temas interesantes como la política, la religión y los crímenes, al parecer nos encontramos frente a una posible candidata a convertirse en las favoritas del público de la plataforma.
Entre sus principales figuras se destacan Mercedes Morán, Chino Darín, Nancy Duplaá, Joaquín Furriel y Peter Lanzani.
Además, un elenco de increíbles actores secundario completa este thriller que cosecha grandes expectativas a un mes de su llegada. Ellos son: Vera Spinetta, Nicolás García Hume, Victoria Almeida, Alfonso Tort, Patricio Aramburu, Sofía Gala, Santiago Korovsky, Alejandro Awada, Daniel Fanego y Ana Celentano.