Soledad Pastorutti honró la memoria del conductor Gerardo Rozín, fallecido a los 51 años, y le dedicó un tema en su último recital.
En la noche del viernes, La Sole brindaba un show en San Francisco, Córdoba, y se enteró arriba del escenario de la triste noticia sobre Rozín. Vale recordar que la cantante fue invitada en varias ocasiones a “La peña de Morfi” (Telefe) no solo para difundir su música, sino también para conducir el programa, un rol que el periodista y productor confió especialmente para ella.
“Quiero que de alguna manera todos sepan lo generoso, lo cariñoso, lo inteligente y todo lo que ha hecho Gerardo Rozín por la música argentina. Va mucho más allá de lo que veían en televisión cada domingo”, sintetizó la artista de Arequito, notablemente emocionada y quebrada por el deceso del conductor.
Para homenajearlo, La Sole interpretó su famoso tema “Brindis”, que recibió la ovación del público.
El mensaje de Soledad Pastorutti tras la muerte de Gerardo Rozín
A través de Twitter, La Sole también le dedicó distintos mensajes a Gerardo Rozín, destacando tanto su faceta profesional así como su don humano. Le agradeció la confianza para que fuera conductora en “La peña de Morfi” y citó al folclorista Cuchi Leguizamón.
“Y ahora, ¿quién va a robarme canciones para regalarle a la gente? Querido Gerardo, tuve el privilegio de compartir muchos momentos con vos, aprender a tu lado, de tu fortaleza, de tu sensibilidad. Me enseñaste a confiar más en mí”, empezó la artista su posteo.
“Me diste un valioso lugar en tu equipo. Le pediste a tu gente que me reciba de brazos abiertos. Siempre voy a estar agradecida con vos. Por eso, por creer en mi música, por los domingos llenos de canciones, comida, deporte, humor y buena gente acompañando a las familias argentinas, por la ‘saudachi’ y tantos guiños”, señaló Soledad.
Y cerró con una dedicatoria: “Me abrazo a todos mis compañeros de la peña. Te vamos a extrañar mucho, mucho. ‘Me voy quedando libre , sin arribos, ni regresos. Está sobrando el alma para cantarle a los huesos curiosos de rumbos que linden sabores eternos’ - Cuchi Leguizamón”.