El último hisopado que se realizó el periodista Víctor Hugo Morales, quien estuvo internado un mes con una neumonía bilateral producto del coronavirus, dio negativo y podrá comenzar un tratamiento de rehabilitación.
“Estoy muy feliz y emocionado. Negativo ahora es una buena palabra”, celebró él en una salida por teléfono en su programa de radio AM750. En el ciclo “La mañana”, el conductor aprovechó para hablar con Jorge Alejandro San Juan, infectólogo de la clínica ALCLA, y lo puso al tanto de sus reiterados positivos en hisopados.
Según la explicación, el virus permanece diez días en las personas pero, en algunos casos, persisten partículas virales en los pacientes y eso arroja resultados positivos.
Esta semana, Morales reveló que al someterse a un hisopado para ingresar a la clínica de rehabilitación detectaron que continuaba dando positivo por lo que no tenía el ok para comenzarla. pero ahora, con el resultado negativo, el periodista lo podrá hacer.
Además, consideró al aire que “muchas personas deberían tomar conciencia de que después del coronavirus quedamos muy mal y que hay que hacer mucho por la recuperación”.