Aunque estamos transitando la mitad del invierno, ahora empezaron a florecer algunas tendencias primaverales que emanan aire fresco y cálido. Una de ellas son las uñas silvestres y, en esta nota, te contamos de qué se trata.
Famosas como Kylie Jenner y Hailey Bieber llevaron este nail art en sus uñas y fueron furor desde entonces. Se trata de un diseño muy romántico y bohemio, con flores, plantas, mariposas, mariquitas y otros pequeños insectos.
Esta moda remite a las bondades de la naturaleza y podríamos trazar una línea que la une con la temática de la Met Gala 2024 Sleeping Beauties: Reawakening Fashion.
¿Cómo usar las uñas silvestres?
El nail art de este tipo de uñas suele ser súper delicado, a mano alzada y con pequeños trazos para lograr que las flores y los insectos se vean adorables.
Mientras que algunos prefieren hacerse los diseños aprovechando todo el espacio de la uña, otros optan por hacer los dibujos solo en las puntas, generando un efecto de francesita pero hecho con flores.
Existen miles de formas de lograr unas uñas silvestres, el truco está en usar tu imaginación y armar combinaciones con las que te sientas cómoda: colores vivos, colores neutros, misma gama, solo flores, solo insectos o un bosque entero. Las posibilidades son infinitas con esta tendencia.