La modelo Hailey Bieber fundó su marca de skincare “Rhode” hace algunos años cuando fue el boom de las famosas haciendo su propia línea de maquillaje; como Lady Gaga, Rihanna, Selena Gomez o Ariana Grande.
No es menos que su propia piel lo que utiliza Hailey como estrategia de marketing para vender sus productos. En 2022 surgió el clean girl look y la modelo, en ese entonces, era viral por lo sana y glowy que se veía su piel en redes.
Ella dice que se coloca productos hasta quedar como una “dona glaseada” y es eso lo que le da el brillo y sedosidad a su rostro.
Es así como la modelo no desaprovechó la oportunidad y decidió fundar Rhode (su apellido de soltera), su propia línea de skin care para que cualquier persona pudiera tener la piel como ella. Así, lanzó una serie de cremas y sérums en todo el mundo. Pero ahora, un polémico ítem que se sumó a la familia se volvió viral en redes sociales.
¿Una funda de celular porta gloss?
Así es, el último lanzamiento de la marca se trata de una funda de celular que trae sobre su superficie un molde de goma en donde cabe perfectamente un brillo labial para retocarte en cualquier momento.
Claramente, el único brillo labial que cabe ahí es el de Rhode, por lo que podríamos decir que es una sutil pero efectiva estrategia de marketing, ¿Qué opinás? ¿Lo usarías?