La llegada de Diney + a Latinoamérica significó el desembarco de las nuevas series de Marvel y la primera de ellas que se estrenó fue WandaVision. Ahora la serie que en sus primeros capítulos le realizó una especie de homenaje a las sitcom de los años 60 en adelante trae muchos ases bajo la manga y con el correr de los capítulos nos vamos enterando de nuevas cosas. Es por eso que las sorpresas están guardadas bajo siete llaves, pero un actor de doblaje adelantó y reveló una de las sorpresas y por hacerlo Disney decidió echarlo.
Con el estreno del quinto capítulo los seguidores de la serie se sorprendieron ante la llegada de un nuevo personaje ya que no fue creado por Marvel Studios. Las especulaciones de lo que podría pasar con la incorporación de uno de los integrantes de los X-Men al universo Marvel colmaron las redes sociales con diferentes hipótesis y es por eso la plataforma de Streaming del ratón decidió echar al actor de doblaje por revelar el suceso antes de tiempo.
El afectado en cuestión es Rodri Martín, quien le prestó su voz a Evan Peters desde sus apariciones en las películas de los X-Men. Sin querer, o no, el actor reveló que nuevamente doblaría a dicho pero esta vez en WandaVision. El inconveniente aquí es que lo dijo apenas un día después de que se estrenara la serie, es decir, tres semanas antes de que el quinto episodio estuviese disponible para los seguidores de la serie.
Si bien se dio cuenta de que estaba cometiendo un error y borró la publicación algunos usuarios de las redes sociales se percataron de lo que ocurriría y el rumor corrió más rápido que el propio QuickSilver y de esa forma se enteraron de que se podrían empezar a combinar los mundos de Marvel y X-Men.
Si bien el actor ni una voz oficial confirmaron el despido del propio Martín por haber violado un acuerdo de confidencialidad, los fans se dieron cuenta que su nombre no figura más en los créditos y fue reemplazado por Manuel Gimeno, quien dobló a Matt Murdock en Daredevil de Netflix.
A fin de cuentas el ingreso del QuickSilver significa que finalmente Disney le abrió la puerta a los X-Men, una franquicia que durante años estuvo en las manos de Fox.