Jada Pinkett Smith se refirió sobre cómo están viviendo las semanas posteriores, junto a Will Smith, a la cachetada del actor a Chris Rock en la entrega de los Premios Óscar 2022. Luego de ser suspendido por la Academia, el actor se internó en un centro de rehabilitación a causa del difícil momento que está atravesando.
Pasadas varias semanas del suceso mediático que involucró a Will Smith, su esposa y Chris Rock, la actriz rompió el silencio en su formato Red Table Talk, que graba para Facebook Watch. “Teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en la curación profunda”, comenzó expresando.
“Algunos de los descubrimientos en torno a nuestra curación serán compartidos en la mesa cuando llegue el momento. Hasta entonces... seguiremos ofreciendo testimonios poderosos, inspiradores y sanadores como el de nuestro increíblemente impresionante primer invitado”, añadió.
Will Smith se encuentra en un centro de rehabilitación
Cabe recordar, que la prensa inglesa hizo saber que Smith ingresó a principios de abril a una clínica de rehabilitación para tratar el enorme estrés que vivió tras lo ocurrido en la mencionada premiación del cine.
El diario sensacionalista The Sun detalló que el mediático se internó en un establecimiento de lujoso al que acuden ricos y famosos para superar situaciones adversas y enfrentar todas las presiones que los atraviesan.
“Will Smith está muy afectado por lo sucedido. Va a recibir ayuda en esta clínica de rehabilitación para lidiar con el estrés y la ansiedad generados por los Oscars 2022″, habría asegurado una fuente cercana al artista según expresó el mismo portal. Además, remarcó que el actor necesita “gestionar todo lo que está ocurriendo en su vida”.
Por otro lado, la Academia de Hollywood resolvió suspender a Will Smith de las ceremonias de los Oscar por 10 años luego de la agresión del actor en la última gala de los premios hacia el comediante Chris Rock.
A las sucesivas condenas por la reacción violenta que tuvo el actor contra el cómico se sumaron una serie de cancelaciones que acorralan su carrera: Netflix suspendió un proyecto que lo tenía como protagonista y otras de sus producciones se encuentran en “stand by”.