La esperada vuelta de Susana Giménez a Telefe, será el año próximo y tendrá un nuevo formato, muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados, con un ciclo que buscará nuevos talentos por el interior del país.
Durante lo que resta del año, Susana tiene ya planeado grabar especiales con distintos artistas, así como en su momento lo hizo con Maluma y con su amiga Verónica Castro.
Estos años de la pandemia y sus problemas de salud, la llevaron a tener apariciones esporádicas como el viaje a Miami con Marley para Por el mundo o la entrevista con Wanda Nara y Mauro Icardi en París en medio del WandaGate, además de su vuelta a la ficción en la serie de Martín Piroyanski.
En este caso la idea es armar un ciclo con invitados especiales a los que ya están contactando para asegurarse su participación, entre los que se encuentran: Lionel Messi, Ricky Martin, Shakira, Luis Miguel, el Kun Agüero, Tini Stoessel, Sebastián Yatra y L-Gante, entre otros.
Antes de arrancar con las grabaciones y sus compromisos laborales, la rubia viajará a Miami para cerrar sus vacaciones de ocho meses. Finalmente, no pasará por Nueva York, sino que irá a disfrutar los días de calor en el estado de Florida.
Además, la actriz está muy contenta con el nuevo estreno de “Porno y helado”, la serie que grabó en el país vecino durante su estadía. Poco a poco, se podrá ir viendo especiales que tiene planeado y será la misma plataforma que los promocione e indique el día de su estreno.