Hoy es el día que tanto esperaron los fanáticos de “Friends” y es que se verá el especial dedicado al grupo de amigos que vivían en el mismo complejo y que vivieron las situaciones más disparatadas. A 25 años del primer capítulo, llega “Friends: The Reunion” y sus amados personajes Rachel, Monica, Ross, Chandler, Joey y Phoebe.
Para hacer esta reunión, se tuvo que recrear los principales escenarios de la sitcom como los departamentos y el mítico café con el sillón de tres cuerpos. Y esta gran apuesta se convirtió en una oportunidad única para los fanáticos de la serie de Warner.
Es que lanzaron una propuesta fantástica para pasar dos noches en la casa de Monica y Rachel, en esas paredes y recovecos que tantas veces fueron protagonistas de las divertidas escenas. Y claro, el desayuno se toma en el mítico Central Perk de Nueva York.
Se trata de “La experiencia Friends”, una propuesta inmersiva para sentirte un amigo más del grupo que se robó el corazón y las carcajadas de varias generaciones. Se trata de un recorrido por los sets de grabación de la serie, por los 18 espacios que recrean, por ejemplo, el enorme comedor y la cocina del departamento de las amigas y también del hogar de Chandler y Joey, entre otros.
Días atrás, la experiencia se unió con Booking para ofrecer el paquete llamado “La última pijamada” en la casa de los personajes de Jennifer Aniston y Courteney Cox. Las reservas se agotaron y el valor de una noche para dos personas fue de 19.94 dólares, un guiño al año en que se emitió el programa por primera vez.
Según la plataforma de venta y alquiler de viajes, los fanáticos afortunados que consiguieron acceder a la experiencia pudieron dormir en una habitación privada dentro del departamento y una visita personalizada con cena y bebidas incluidas en el Central Perk.