Llegó la Semana de la Moda al Mendoza Shopping y qué mejor que celebrarlo con un gran evento que dure de lunes a viernes. Así es, el shopping organizó una semana entera en donde cada marca, tanto de indumentaria femenina como masculina, presenta su colección otoño/invierno 2024.
Llenas de tendencias que se vienen con todo esta temporada, las colecciones tuvieron una pasarela distinta a años anteriores. En el local de cada marca, se armaron distintas acciones de la mano de influencers de la moda para acercar los nuevos lanzamientos a los clientes y alentarlos a hacer compras inteligentes.
“A diferencia de otros años, este se propuso generar distintos eventos en cada local junto a sus clientes y con diferentes propuestas: charlas sobre las tendencias de la temporada, colores, cómo combinar los outfits, asesorías, música y coltails. Queremos que cada cliente viva la experiencia de la nueva temporada”, mencionó Nancy Ceschin, responsable de marketing de Mendoza Shopping.
Hasta este viernes 22 de marzo cualquiera podrá acercarse a los locales desde las 18:30 y disfrutar de los juegos, charlas, premios, catering y música en vivo. Algunas de las marcas que participan son Portsaid, Tucci, Tascani y Kosiuko.
Así fue la presentación de la nueva colección de Ver y Zhoue
Este miércoles 20 de marzo tuvieron su turno las marcas Ver y Zhoue para presentar sus colecciones. En Ver, se llevó a cabo una charla de la mano de @mariupaolantonio y @cosa.de.mujeres en donde explicaron de qué manera una sola prenda de la nueva temporada puede combinarse de mil formas con otros ítems. Así, enseñaron a las clientas como hacer compras inteligentes y aprovechar al máximo las tendencias.
El gris, cherry son los colores que se van a sumar esta temporada además de los marrones y nude que venimos viendo hace rato. Las faldas de jean largas, los chalecos y los pantalones tipo leñador también se vienen con todo. Para sorpresa de los presentes, al finalizar la tarde sortearon un look completo de la marca y la gente se fue muy contenta.
Por otro lado, en Zhoue la nueva colección tenía un toque más futurista; con metalizados y brillos que son ideales para la noche. Las modelos mostraron looks de la marca y todos los que entraban al local, al igual que en Ver, podían disfrutar del catering y la música en vivo mientras miraban las nuevas prendas.
Cualquiera puede entrar y participar de estos eventos que se extenderán hasta el viernes 22; así que es una excelente oportunidad para acercarse a las marcas y conocer cuáles son las tendencias que se vienen para este otoño/invierno.