Este miércoles se estrena en Netflix la segunda temporada de ‘Casi feliz’, la serie protagonizada por Sebastián Wainrach y Natalie Pérez. Es una ficción de comedia, donde Wainrach interpreta un personaje casi autobiográfico: se llama Sebastián, es de Atlanta y tiene un programa de radio. Sebastián no encuentra la felicidad por la difícil relación con su exesposa (Natalie), el amor de su vida.
Además de los protagonistas, el elenco de ‘Casi feliz’ para esta segunda temporada estará integrado por Santiago Korovsky y Peto Menahem y la participación de Carla Peterson, Benjamín Amadeo, Julieta Díaz, Roberto Moldavsky, Carlos Portaluppi, Rafael Ferro, Daniel Hendler, Diego Gentile, Gustavo Garzón, Adriana Aizemberg y María Abadi, entre otros.
La segunda temporada contará de ocho episodios y retoma los hechos vistos en la primera temporada, cuando Pilar (Natalie Perez) regresa de Barcelona con los hijos de la pareja. Al llegar, Pilar le cuenta a Sebastián que se separó del reconocido escritor Jesús Rocha (Rafael Ferro), pero un dato pone patas arriba la vida del inseguro conductor: su exesposa está embarazada de mellizos.
En la serie de comedia, a cargo del realizador Hernán Guerschuny y creada por Wainraich, el personaje de Sebastián también tendrá que lidiar con los cambios en su trabajo, con el arribo de una nueva directora, interpretada por Carla Peterson.
Además de enfrentar situaciones con su hermano (Menahem) y sus padres, los distintos problemas lo sobrepasan en un mundo que le exige seguir adelante aún cuando no todo está resuelto en su interior.
Esta segunda temporada, que estrena hoy miércoles 13 de abril, es la continuación de una primera entrega que levantó un gran éxito en Argentina, en medio de la pandemia del coronavirus. Su buena recepción fue lo necesario para que Netflix volviera a confiar en lo hecho por Wainrach.