La actriz Scarlett Johansson y el humorista Colin Jost se casaron este fin de semana en una ceremonia íntima. La boda de la pareja cumplió las medidas de seguridad “indicadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC)” con respecto al Covid-19.
La novedad fue revelada por la organización Meals on Wheels, que en su cuenta de Instagram expresó: “Estamos muy emocionados de comunicarles que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron el fin de semana en una boda íntima, rodeados de sus familiares y seres queridos, y siguiendo los protocolos de salud por la pandemia de coronavirus”, informaron.
“Su deseo es ayudar a hacer la diferencia para los adultos mayores en este momento, y por eso apoyan a @mealsonwheelsamerica”, añadieron los representantes de la asociación sin fines de lucro que otorga comida a personas de edad avanzada que viven de manera precaria. “Consideren hacer una donación para celebrar el casamiento de la feliz pareja”, apuntaron.
La intérprete y el astro de “Saturday Night Live” se comprometieron en 2019 después de dos años de relación.
Johansson, de 34 años, estuvo casada antes con el actor Ryan Reynolds y con el periodista Romain Dauriac. Ella y Dauriac tuvieron a su hija Rose en 2014.
Este es el primer matrimonio para Jost de 38 años quien es copresentador del Weekend Update de “SNL”. Jost actuó en el más reciente episodio que fue conducido por Adele.