En Londres se está desarrollando el juicio de Johnny Depp contra el diario sensacionalista The Sun por un articulo en el que se alegaba que el actor había sido violento con su mujer (ahora ex) Amber Heard.
En las últimas horas, Sean Bett, guardia de seguridad de Depp, subió al estrado a declarar y brindo información reveladora. El hombre contó que le sacó tres fotos al actor en diciembre de 2015 que dan cuenta de los golpes que su mujer le propiciaba a él, y no al revés. “Depp me contó que Heard le pegó varias veces en el rostro”, expresó Sean Bett.
El guardaespaldas también mostró una cuarta fotografía que muestra a Depp herido y alegó que la lesión en esa imagen fue causada por Heard después de su fiesta de cumpleaños número 30 en Los Ángeles, en abril de 2016.
El guardaespaldas de Depp insistió en que no miente y que vio a Depp ser atacado regularmente por Heard, dijo que la actriz y modelo recurrentemente le arrojaba “botellas de vidrio y otros objetos” a Johnny y que fue “verbal y físicamente abusiva” con él durante toda la relación.