El rock argentino está de luto, ya que en las últimas horas de la noche del martes trascendió que el ex tecladista de la banda Bersuit Vergarabat y de Fito Páez murió.
Según publica el portal Diario Show, Raúl Pagano había sido hallado durante la mañana en un descampado con un avanzado cuadro de hipotermia en la localidad de Pinamar. De inmediato fue trasladado al hospital de la zona.
Si bien se hicieron todos los esfuerzos posibles, el músico no resistió la importante caída de su temperatura en su cuerpo. Es que el ex tecladista de la reconocida banda vivía en situación de calle.
No se saben los motivos aún, pero cuando lo encontraron en calle Constitución, el tecladista en el segundo disco de la Bersuit, “Asquerosa Alegría”, presentaba un fuerte golpe en el rostro. Según los reportes periodísticos del día, la mañana del martes fue una de las más frías que se registraron en lo que va del invierno. Evidentemente, el hecho de haber estado a la intemperie le provocó un grave descenso de la temperatura corporal, que estando en el nosocomio no pudo remontar y murió.
Recordemos que “Asquerosa alegría” es el segundo disco de Bersuit y lo produjo Tweety González. A diferencia de su álbum debut, “Y punto”, lanzado un año antes, este no alcanzó el éxito esperado, motivo por el cual se alejaron de la banda Marcela Chediak (percusión), Raúl Pagano (teclados) y Charly Bianco (guitarra y voz); en reemplazo de este último, ingresó el guitarrista de origen venezolano llamado Alberto Verenzuela, un viejo amigo de la banda. Claudia, su ex mujer y madre de sus hijos, lo despidió en redes.