En todas las juntadas que organizamos hay picaditas, platos más fuertes, tentaciones dulces y/o saladas, helados, fuego y más. Los argentinos pensamos en comida y disfrutamos hacerla y compartirla. Un claro ejemplo fue esta cuarentena de coronavirus, en la que la mayoría se volcó a las cocinas e innovar en recetas de toda clases.
Y para sumar más ideas gastronómicas y escándalos en el mundo del espectáculo, es que llegó a la pantalla chica el reality “MasterChef Celebrity”. Las emisiones cada día ganan más adeptos y los domingos a la noche, es el programa favorito de todos los televidentes.
Así lo revela el rating. Telefe alcanzó este domingo 01 de noviembre el rating más alto del año de la televisión argentina con la emisión de la cuarta gala de eliminación del ciclo de cocina; obtuvo un promedio de 20.08 puntos, con un pico de 22.44 a las 23.21, según datos de la empresa medidora Kantar Ibope Media Argentina.
El domingo pasado, el reality culinario que conduce Santiago del Moro ya había encabezado los niveles de audiencia de la TV abierta con un promedio de 19.29. Pero este domingo, el programa superó esa cifra y logró consolidarse como lo más visto de la pantalla chica argentina con 1, 21 más de rating que la gala de la semana anterior, de acuerdo a datos publicados por la consultora en el sitio television.com.ar.
Fueron ocho los participantes famosos que tuvieron que enfrentar al jurado integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Quienes prendieron los fuegos fueron Fede Bal, Claudia Villafañe, Leti Siciliani, Moldavsky, Analia Franchín, Sofia Pachano, El Turco García y Vicky Xipolitakis.
Recibieron la caja misteriosa con seso como ingrediente especial y tuvieron que realizar un plato de pasta rellena utilizándolo. Moldavsky no cumplió con las exigencias del jurado y se convirtió en el cuarto eliminado de la competencia.