Como todos los años, los colores y sus significados son un detalle importante en la celebración de la Nochevieja. Es que, según el tono que uses, vendrán ciertos atributos a tu vida en el año nuevo que comienza.
Muchos usan ropa blanca, otros roja o rosa; pero en esta ocasión no vamos a hablar del atuendo sino de las uñas; un ítem clave que también forma parte del meticuloso look ideado para la noche del 31 de diciembre.
Tradicionalmente, las uñas se llevan en tonos claros y sencillos; pero la realidad es que se puede jugar con otros colores para atraer distintas cosas a tu vida: abundancia, amor, paz, estabilidad, etc.
Verde que te quiero verde
El verde es un color que tiene muchos significados. Atrae el progreso ya sea laboral, profesional o económico y llama a la estabilidad, la calma.
Remite a la naturaleza, al bienestar físico y a la libertad individual. Y como si fuera poco, es un fuerte imán del dinero y la abundancia.
¿Qué tonos de verde son ideales para usar en las uñas?
Cualquier tono de verde va bien; pero si queres lucir unas manos súper cancheras y a la moda, te vamos a dejar algunos tonos que están en tendencia.
El verde esmeralda es un precioso tono oscuro que le da mucha elegancia a las manos sin quitarle su estilo distintivo. Por otro lado, el verde matcha ha sido uno de los más novedosos de este año y elegido por todas las influencers de moda.
Otra buena opción es el verde lima, un tono de verde claro que roza con el amarillo y hace que el bronceado de esta época del año destaque. Pero si te la querés jugar toda, un verde fluor en tus uñas va a ser que todas las miradas se enfoquen en vos.