En espera de la segunda temporada, HBO ha confirmado un regalo para todos los fans de la serie adolescente con más éxito del año pasado. El increíble acierto del canal con esta propuesta ha provocado toda una ola de fanáticos y tendencias relacionadas a la serie. La trama se centra en un grupo de adolescentes que experimentaba con las drogas, el sexo y las posibilidades de las redes sociales.
Después de un estreno comentadísimo, los fans pedían a gritos una continuación de la historia de Rue y Jules, protagonistas de la adictiva historia. La serie rompió estereotipos teniendo a una protagonista trans, Hunter Schafer, que hizo su debut actoral interpretando a Jules. Pero también destapó tremendos talentos que se matenían ocultos tras papeles sencillos, como el caso de Jacob Elordi (El stand de besos), y mostró al mundo nuevas caras, como Alexa Dimie, Cassie Howard, Angus Cloud o Barbie Ferreira, por solo nombrar algunos.
El gran acierto fue elegir a la ya famosa Zendaya como personaje principal. A pesar de acarrear una carrera en Disney y tener encima el papel de “MJ” en las nuevas películas de Spider-Man de Marvel, su papel como Rue rompió todas las barreras que tenía en su desempeño actoral. Su interpretación es impecable y ha sido alabada por la crítica. Culminó como ganadora de un Emmy a Mejor Interpretación Continua de una Actriz en un Papel Principal en una Serie Dramática. El título es largo, pero cada minuto suyo en frente a la cámara lo merece.
Fue la misma actriz quien terminó de dar la confirmación a todos los seguidores de la serie. A través de su cuenta de Instagram y de Twitter, Zendaya desparramó la noticia por las redes sobre los muy rumoreados 2 capítulos extra de Euphoria.
“Realmente los extrañamos. Dos especiales de Euphoria vendrán pronto. El primero el 6 de diciembre”, escribió junto a la imagen de promoción.
La fecha de estreno, al menos para el primer capítulo, es para el 6 de diciembre. Aunque todavía no se confirma el segundo, sí se notificó que será antes de que el año termine. Al parecer, la trama en la que se enfocará es en las épocas festivas, Navidad sobre todo. La producción también destacó que ambos capítulos fueron grabados con las medidas y protocolos pertinentes, debido a la pandemia por coronavirus.