Los días fríos van desapareciendo a medida que dejan lugar a una nueva temporada de primavera - verano. Este año, tres son los géneros claves que determinaran el curso de las prendas que se lucirán en la moda urbana argentina. En esta nota, te contamos uno por uno cuáles son.
1. Ecocuero
Este textil viene hace meses en tendencia porque le agrega un toque muy canchero a los looks. Permite jugar con las texturas y va a ser muy común verlo en pantalones, chalecos tipo sastreros y faldas.
2. Lino
Sin duda alguna este es el género estrella de la primavera. Fresco y liviano, permite llevar prendas un poco más cubiertas pero sin morir de calor; ideales para ir a trabajar o a la facultad. Vendrá en camisas y vestidos también de estilo camisero ideales para combinar con unas buenas botitas.
3. Encaje
En el verano europeo vimos el boom de la lencería utilizada para looks urbanos o de noche que, para sorpresa de todos, dan un toque muy sexi pero elegante a la vez. El encaje se verá mucho en corsets y tops para salir además de pantalones translúcidos que son el boom de esta temporada.
Utilizando estos tipos de telas, tus outfits se van a elevar mucho más y será el centro de atención a donde vallas. Poco a poco, las tendencias de la primavera verano 2023 comenzarán a pisar más fuerte de lo que esperamos.