Una preocupante noticia se dio a conocer ayer a través de uno de sus hijos, Federico Díaz Ocampo: Tristán, uno de los grandes cómicos del país, tuvo en los últimos días un paro cardiorrespiratorio, por lo que se encuentra internado en terapia intensiva. Y para colmo de males, reveló que la Obra Social de Actores dejó de brindarle prestaciones.
La salud del capocómico, que ha tenido altibajos en los últimos meses (incluso sufrió Covid-19), está pasando por un momento muy delicado.
“Durante el parte médico nos dijeron que el marcapasos que tenía empezó a fallar, dejó de bombear el corazón y le tuvieron que hacer electroshock para poder resucitarlo. Ahora quedó en terapia intensiva, pero gracias a Dios está un poco mejor”, detalló Federico.
Tristán, de 83 años, vive desde principios del año pasado en Córdoba, donde se encuentra actualmente. A pesar de su delicado estado, Tristán se encuentra estable. “Recién hablé con mi hermana y me dijo que gracias a Dios hoy comió algo, lo que nos da un respiro. Igual no deja de estar la incertidumbre de ver que pasa”, dijo.