La legendaria mesa que creara Gerardo Sofovich en 1962 también se recambia con los tiempos. Después de la nueva oleada feminista, el formato pedía una voz distinta urgente. Y ese papel lo tomará desde hoy Luciana Salazar, tras postergar su incorporación en abril pasado por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.
Ahora, la modelo y conductora finalmente desembarcará en el ciclo que conduce Mariano Iúdica por América TV, de lunes a viernes a las 20, donde se debate sobre actualidad argentina. “Lindo reencontrarme con mis compañeros finalmente”, había anunciado la modelo a principios de mes a través de su cuenta de Twitter, y el sábado subió una foto a Instagram con la siguiente leyenda: “Un programa que históricamente fue identificado como ‘club de hombres’, pero que ha sabido aggiornarse a los tiempos que corren, donde es ineludible la opinión femenina en cualquier ámbito. Allí estaré debatiendo con mis compañeros todos los temas de actualidad, sobretodo mucha POLÍTICA”, anticipó.
Si bien sabemos que ella es una apasionada de la actualidad política, su contribución irá mucho más allá. Asegura que quiere romper todos los estereotipos.