Los peinados son una parte crucial de cualquier outfit. Dependiendo del estilo, el escote y los accesorios, la forma de llevar el pelo varía rotundamente. Por eso, te mostramos 3 maneras diferentes de arreglar tu pelo que harán que tus looks salten a otro nivel.
Desde el 2021, la moda de los 90′ y 2000 volvió a tocar la puerta de cada armario. Pero no intervino solo la ropa; también transformó la forma en la que estábamos acostumbrados a maquillarnos y peinarnos diariamente.
Sin embargo, no es necesario alarmarse; ya que el estilo noventoso es muy fácil de imitar. En esta ocasión, te mostramos 3 tendencias en peinados que podes hacer fácil, rápido y desde la comodidad de tu casa.
Cuáles son las 3 tendencias de pelo para este 2023
1. Trenzas con pelo suelto
Este peinado es una B-O-M-B-A con todas las letras. Es ideal para eventos o fiestas así como también para ir un poco más arreglada/o en el día a día.
Solo necesitas gomitas para el pelo y consiste en realizar trencitas, finitas o gruesas, en las zonas que elijas del cabello. Pero lo que le da el toque canchero son las dos que van en los primeros mechones del pelo que contornean el rostro.
2. Slicked bun
Esta forma de llevar el cabello es muy icónica de los años 90′. Se trata de un rodete bien tirante y prolijo pero que al final deja unos pelitos parados sueltos dando una sensación de “peinado, pero no tan peinado”.
Lo más importante de este estilo es llevar el pelo con mucho gel para que dure por más horas y deje ese aspecto húmedo en él. Además, no hay que olvidarse de marcar bien la ralla del medio del cuero cabelludo, y dejar algunos pelitos sueltos fuera del rodete.
3. Blow dry
Por último, este peinado en pelo suelto es un sí rotundo para esta temporada. Aunque es un poco más complicado que los anteriores, no es imposible. Lo único que vas a necesitar es un secador de pelo y un cepillo redondo.
El objetivo es darle al pelo un aspecto voluminoso y brillante, por lo que vas a tener que, con mucha paciencia, secar tu pelo después de lavarlo con el cepillo redondo haciendo movimientos en sentido contrario al rostro. Esto va a generar esas puntas redondeadas y unas ondas muy suaves.