Las actrices Olivia Colman y Jessie Buckley volverán a trabajar en el mismo proyecto con la comedia “Wicked Little Letters” luego de ser nominadas a los Oscar por “La hija oscura” interpretando el mismo personaje a lo largo de los años.
El prominente Studiocanal francés producirá el largometraje basado en una historia real ambientada en los años ‘20, informó Hollywood Deadline.
Las actrices encarnarán a vecinas muy diferentes que deberán unirse para resolver un misterio.
La irlandesa Buckley tendrá el rol de la vehemente Rose Gooding y la británica Colman -que también será productora- interpretará a la piadosa Edith Swan, quienes habitan el barrio inglés Littlehampton y un día, junto a otros residentes, Edith comienza a recibir cartas escandalosas con lenguaje obsceno y excéntrico que rápidamente es atribuido a Rose.
La acusada empieza a perder libertades y la custodia de su hija y más cartas siguen apareciendo, pero una oficial de la policía sospecha que hay algo sin dilucidar y reúne un grupo de mujeres destacadas para resolver el misterio, reivindicar a Rose y atrapar al verdadero culpable.
El filme será dirigido por Thea Sharrock, conocida por el drama romántico “Yo antes de ti” a partir de un guion de Jonny Sweet.
El rodaje comenzará en el último trimestre del año en locaciones británicas.