Un buen bolero, enamora. Ahora un buen bolero en la voz de Lorena Miranda es un acto supremo de amor. La gran artista se sube al escenario del Teatro Mendoza para cautivar una vez más al publico mendocino que suele caer rendido a sus pies cuando la escucha en la Sparkling Big Band, junto a la genial Valentina Grattón, a Fernando Costábile y Alejandro Cohen.
Este espectáculo es un recorrido por las canciones más bellas del género, de la mano de Gloria Stefan, Armando Manzanero y Luis Miguel, y todo bajo la atenta mirada y dirección del fantástico maestro Juan Pablo Moltisanti.
El domingo suele ser un día que uno no sabe qué hacer. Ahora imaginá este plan: boleros, recuerdos y una cena romántica. ¿Qué más queres? Terminás el fin de semana con tu amor, una buena copa de vino y las más lindas anécdotas que traen las canciones.
Ya lo dijo Joan Manuel Serrat: “Viene a tu encuentro, desde el olvido, reclamando una deuda que nunca acabas de pagar, arrastrando lo que fuey lo que pudo hacer sido, y se pone a revolver en el pozo del ayer. Y te manda a la lona de un gancho al corazón una vieja canción pasada de moda, que a tu pesar invoca los besos del ayer”. Ese es el poder que una canción. Podemos debatir lo de pasada de moda porque hay canciones que trascienden el tiempo y cada vez que uno las escucha vuelve a sentirse como la primera vez que la escuchó.
Eso propone este show. Amor, emoción y recuerdos. No te lo podés perder. Este domingo, a las 21.30 en el Teatro Mendoza, los boleros más románticos.
El Show: Boleros Sinfónicos
Día: 12 de Junio Hora: 21.30 hs.
Lugar: Teatro Mendoza
Tickets: Entradaweb