Carlos “La Mona” Jiménez decidió cumplir con su deber como ciudadano y se vacunó contra el Covid-19 en Córdoba. El cantante, de 70 años, respetó en toda instancia su turno.
“Once meses encerrado. Yo tuve neumonía tres años atrás. Estaba de riesgo. Vengo como un ciudadano más para colocarme la vacuna. No soy VIP. Vengo como un ciudadano más a colocarme la vacuna”, destacó La Mona, en referencia al vacunatorio VIP que derivó en la renuncia del ministro de Salud, Ginés González García.
“Para mí Ginés siempre fue un mentiroso”, aseguró La Mona Jiménez. Dijo que lo único VIP que hizo fue “un baile en la Sala del Rey”.
Según informó La Voz, el cantante asistió al Centro de Convenciones Brigadier General Bustos y se lo vio sentarse en la última fila esperando su turno para aplicarse la dosis.
El popular artista de cuarteto se mostró esperanzado en que la pandemia pueda quedar atrás una vez que la población esté vacunada.
“Esperamos que a fin de año podamos activar los bailes de cuarteto. Estoy feliz de colocarme la vacuna. Después de esto me voy a seguir cuidando. Para fin de año calculo que si esto viene bien vamos a volver a los bailes. Que venga la gente a vacunarse, que no tenga miedo. La vacuna nos da paz”, manifestó en declaraciones a la prensa.
“Voy a volar, como Superman”, declaró Jiménez entre risas, cuya presencia revolucionó el lugar.