No todo lo que hay en Netflix es bueno. Y la propia red de streaming se encarga de exponerlo con los porcentajes generales generados a partir de las calificaciones que las personas le han dado a las series.
Estas son las peores series en Netflix:
1. Insatiable
Paty Bladdel, de haber sido una persona de sobrepeso y criticada por sus compañeros de la escuela, pasa de ser mujer delgada, confiada y hasta bien vestida. Todo esto debido a que estaba harta a ser la “gordita”. Cuando esto sucede, su misión es vengarse de todas aquellas personas que se burlaron de ella. Calificación: 13%.
2. Disjointed
Ruth Whitefeather es una mujer de aproximadamente 60 años que ha luchado para la legalización de la marihuana desde hacía mucho tiempo atrás. Ella y su equipo abren una tienda de cannabis por la que se meten en muchos problemas legales por venderles cosas “ilegales” a menores de edad. Calificación: 19%.
3. Between
Between es una serie que cuenta la historia de un gran grupo de jóvenes que viven en Pretty Lake y misteriosamente, una enfermedad acaba con todas las personas mayores de 22 años del pueblo. Todo se vuelve un descontrol y por supuesto que hay muchos que quieren tomar las riendas, lo cual vuelve más desastroso. Calificación: 22%.
4. Girlboss
Girlboss hace referencia a la “mujer empoderada” que todas desean ser. Es la historia de Sophia, una jefa de seguridad de la Academia de arte de San Francisco, quien seguido de eso comienza su propia empresa digital. Calificación: 36%.
5. Chambers
Chambers es una serie de terror y sobrenatural de Netflix, la cual fue creada en 2019. Sasha es una joven que intenta descubrir el paradero de la persona que le donó su corazón. Mientras va descubriendo, más se va dando cuenta de cosas siniestras que están relacionadas. Calificación: 41%.