Es un hecho: la red carpet de los MTV Video Music Awards es uno de los premios más esperados del año no solo por los fans de los artistas, sino también por los amantes de la moda. En estos eventos se define cuáles serán las tendencias y colores de la temporada de otoño que está arribando en el norte y que luego vendrán hasta este lado del mundo. Por eso, en esta nota te mostramos cuáles fueron los mejores looks de la noche.
Este año los MTV tuvieron lugar este martes 12 de septiembre, en el Prudential Center de Newwark, New Jersey, en una noche repleta de ganadores y muchas sorpresas que nadie se veía venir.
Quiénes fueron los artistas mejor vestidos de los MTV Music Awards
Taylor Swift, la cantautora más esperada de la noche que arrasó en cada una de las ternas en las que estaba nominada, llevándose 9 premios de 11 categorías, usó un vestido negro de Versace con cortes irregulares y tajo en la falda con detalles dorados.
Selena Gómez vistió un elaborado vestido rojo de de Oscar de la Renta y sandalias de dos tiras de Jimmy Choo. Uno de los looks más impactantes de la noche.
Shakira fue junto a sus dos hijos y deslumbró con un vestido metalizado de Versace con unas aberturas a los costados que le sentaban muy bien. Claramente, su estilista Nicolas Bru la conoce a la perfección.
Sin embargo, Shakira no fue la única que jugó con los brillos: Olivia Rodrigo, la joven artista pop que acaba de lanzar su último disco GUTS, llevó un vestido plateado de Ludovic de Saint Sernin y zapatos de Roger Vivier.
Meghan Thee Stallion vistió un vestido corset negro con transparencias de Brandon Blackwood, zapatos de Stuart Weitzman y joyas de Jacob & Co.
Karol G optó por un naked dress transparente que llevó con mucha elegancia combinando con el pelo y maquillaje natural. El vestido es de Ashi Studio FW 23 Couture y las joyas de Jacob & Co.
Sin duda alguna, el look de Lil Nasx dejó mucho de qué hablar porque fue el más jugado y creativo de la noche. El diseño total white es de Palomo Spain SS24.
Pero la gran sorpresa de la noche, para suerte de los millenials, fue la aparición del grupo pop de los 2000´ NSYNC para entregar uno de los premios.
Demi Lovato sorprendió con un total black rígido e impactante. Uso un mini vestido que combinó con un tapado de cuero con unas maxi hombreras.
Aunque la banda se separó hace muchos años, se reunieron por primera vez para esta edición de los MTV que dejó a muchos boquiabiertos.