Spider-man: No way home se convirtió en la película más taquillera del 2021 y alcanzó a grandes tanques del cine como Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. Posicionada como la 12° película más taquillera de todos los tiempos, Spider-man ha dejado la vara muy alta para los que vienen detrás.
Con un increíble recibimiento de parte de los fanáticos, la película se ha posicionado en las listas por más de tres semanas consecutivas. Este dato puede haber resultado ser uno de los determinantes para que Marvel tomara una decisión con respecto a Morbius.
Y es que el villano de la tira de El Hombre Araña esperaba llegar a los cines a fines de enero, aunque su lanzamiento, que ya había sido postergado desde el 2020, fue movido otros tres meses más, colocando su estreno para el 1 de abril de 2022.
La película protagonizada por Jared Leto y dirigida por Daniel Espinosa está en la mira de los fanáticos ya que promete ser algo diferente a lo que venimos viendo en sus villanos. El único que ha tenido su propia cinta hasta ahora fue Venom y no tiene relación alguna en su tono con lo que veremos en Morbius.
Sin embargo, algunos temen que esta movida de Sony y Marvel por querer explotar aún más la capacidad de Spider-man en el cine y recaudar más millones, termine quitándole el interés a la oscura película de Leto.
Su sinopsis
“El Doctor Michael Morbius (Jared Leto) es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor Morbius tendrá una última oportunidad, pero sin saber a qué precio”.
Su primera aparición data del número 101 de The Amazing Spiderman, publicado en 1971. Nació como un antagonista del Hombre Araña para insertar terror entre las páginas de las historias gráficas del arácnido en ese entonces.