En este retorno de la moda de los años 90´ y 2000, cientos de elementos beauty volvieron a ser tendencia y se usan cotidianamente. En cuanto al mundo del maquillaje, las máscaras de pestañas con color son uno de ellos.
La realidad es que la máscara de pestañas tradicional ya viene con color: el negro. Sin embargo, se viralizaron maquillajes en donde se usa este mismo producto pero en colores vivos como el azul, el rosa o el rojo.
Hasta la marca de maquillaje Maybelline lanzó una línea de su máscara de pestañas más viral, la Sky High, pero en 3 tonos súper vibrantes.
A continuación, te mostramos cómo quedan puestas las máscaras de colores en 4 tonos: azul, rosa, bordó y marrón.
Así quedan puestas las máscaras de colores virales
Te mostramos cómo se ven estas máscaras puestas en los ojos y qué colores favorecen a cada tipo.
Azul
Un color eléctrico que ayuda a resaltar los ojos marrones y oscuros. Queda muy bien para usar en el día a día o también para salir de noche.
Rosa
Este es un color más eléctrico y llamativo que el azul y por eso no es tan popular en el street style. Sin embargo, es una propuesta creativa para hacer maquillajes diferentes a los clásicos de todos los días.
Bordó
También conocido como burgundy, este color es súper intenso e ideal para resaltar ojos azules o verdes. Le da un toque distinto al maquillaje sin llamar tanto la atención.
Marrón
Esta es quizás la máscara alternativa de la clásica negra ya que, a simple vista, no se nota tanto la diferencia. Lo único distintivo es que el marrón le da más suavidad a la mirada convirtiéndolo en el aliado perfecto para los maquillajes de día.