María Becerra es una de las artistas argentinas más importantes del momento a sus 21 años se ha convertido en una de las cantantes más demandadas de la música urbana y ha realizado colaboraciones con Tini, Mau y Ricky y J Balvin, entre otros.
Este fin de semana Becerra le cumplió el sueño a una quinceañera mendocina al realizar un show exclusivo en su fiesta de cumpleaños. El evento se realizó en el club Andino y fue una sorpresa para la joven agasajada.
La organización estuvo a cargo de la empresa Gómez Centurión Castilla Eventos y según explicaron a este diario se trata de la primera presentación de este tipo que hace la artista en Mendoza.
“Es una chica muy dulce y muy amable”, explicaron. Becerra llegó a la provincia gracias a un importante trabajo logístico ya que por tratarse de una sorpresa era primordial mantener su visita en secreto.
La joven arribó con dos coristas y una vez en la fiesta interactuó con la quinceañera que no podía dar crédito a lo que estaba sucediendo. Ni bien apareció, los invitados más jóvenes estallaron de la emoción puesto que nadie esperaba tener una artista de esa talla tan cerca.
Gracias a las redes sociales en las últimas horas se comenzó a correr la voz y muchos usuarios comentaron el episodio que tuvo como protagonista a la artista.
Becerra saltó a la fama nacional e internacional durante los meses de aislamiento, lo que no le permitió presentar su música en vivo. Consagrándose como una de las revelaciones de reggaetón argentino, la joven continúa ganando más y más terreno.
Es una de las artistas argentinas más escuchadas en Spotify donde cuenta con cerca de 20 millones de oyentes mensuales.