Marcelo Tinelli volvió este lunes 17 de mayo a la televisión, luego de casi dos años fuera del aire. El conductor sorprendió una vez más con el importante despliegue, pero en esta oportunidad en un único escenario por la pandemia. Showmatch estrenó los Estudios Baires de Don Torcuato, los que suele utilizar Pol-ka para sus ficciones.
La producción apostó a un divertido doblaje con grandes actores de Hollywood que anunciaban la vuelta de Marcelo al Trece. Entre ellos El Guasón, Al Pacino, Brad Pitt, De Niro y Di Caprio.
Además, un importante número de bailarines le puso el cuerpo a distintos estilos musicales y a los temas que cantaron en vivo Natalie Pérez y María Becerra para la apertura de la temporada número 28 de uno de los éxitos de la televisión argentina.
El maquillaje, el baile y el vestuario fueron los protagonistas del debut de la jornada.
Uno de los momentos más emotivos fue sin dudas cuando Pampita apareció en pantalla y bailó un tango a sus siete meses de embarazo. La modelo sorprendió a todos con los trucos que hizo con su ya notable pancita, luciendo un vestido negro entallado con un gran tajo. La jurado de La Academia desplegó todo su talento como bailarina y se llevó el aplauso de todos en el estudio.