¿Los notaste? Cuatro errores increíbles en películas de Hollywood

Los cortes de escena le juegan una muy mala pasada al editor, quien hace lo que puede ante algunos cambios o detalles de vestuario y ornamentación.

¿Los notaste? Cuatro errores increíbles en películas de Hollywood

Son muchas las personas fanáticas del cine, que conocen todos los diálogos de las historias y que se fijan hasta el más mínimo detalle de la ambientación, vestuario y personajes. Pero también hay otros que ven películas para advertir el error.

Lo cierto es que en las cintas de Hollywood hay pequeños detalles y si bien a muchos se le pasan desapercibidos, a otros no. O por lo menos distinguieron los siguientes deslices.

1) Piratas del Caribe III:

En 2003 estrenó la primera película de la saga y los espectadores quedaron súper enganchados. Y en la tercera, toda la trama gira en torno a la tripulación del Perla Negra que se dirigía a Singapur en la década de 1700.

Y la equivocación que hubo es que la región no se llamó Singapur hasta 1819, cuando los británicos establecieron un puesto comercial allí. En el marco histórico del film, la región estaba bajo el gobierno del Sultanato de Johor, que estaba conformado por partes de lo que hoy es Singapur, Indonesia y Malasia.

2) “Forrest Gump

Una de las equivocaciones que más llama la atención sucede en una de las escenas más emotivas, cuando Forrest se reúne con el amor de su vida, Jenny, y conoce a su hijo. Mientras ellos dialogan, en el fondo, se ve una plancha erguida sobre una tabla de planchar y en la próxima toma, está acostada sobre la misma.

3) “Volver al futuro

Es triste saberlo pero es cierto. El modelo de guitarra que tocaba Marty McFly no existía en 1955, tiempo en el que está situado el toque musical. Esa Gibson ES-345 fue creada en 1958.

4) “Pretty Woman

Un error de vestuario dejó a Julia Roberts completamente expuesta en el film. Cuando una toma de la película muestra a su personaje Vivian con un vestido que no deja absolutamente nada a la imaginación, solo momentos después de la aparición, a la actriz se le ve uno de sus senos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA