Sarah Jessica Parker es un ícono de la moda que aún sigue vigente. La actriz que interpretó a Carrie Bradshaw en la serie Sex and the City no paró en toda su carrera de demostrar que si de estilo se habla, ella es la primera en aparecer.
Pero su personaje en esta sitcom emblemática sin dudas marcó a toda una generación con su look audaz, sexy y sofisticado, al nivel de ser hoy una de las guías de moda actuales.
En esta nota, te mostramos algunos de sus mejores outfits en la serie que se usarán en este verano 2024/2025.
Slip dress
Los vestidos eran la marca registrada de Carrie Bradshaw. Finos, elegantes y súper femeninos, que se amoldaban a su figura y le daban mucho movimiento al andar. El slip dress es una de las tendencias para este verano, así que mejor que lucirlos con la inspiración de este icónico personaje.
Tops
Carrie se caracterizaba por usar ropa ajustada que mostrara la piel pero sin ser vulgar sino muy sensual. Los tank tops o los tops en telas engomadas son también insignia de su estilo y por eso no hay que temer de usarlos. Por ejemplo, la musculosa básica negra es ideal para un look clásico si le sumas los accesorios correctos.
Los jeans tiro bajo
La prenda más representativa de la moda de los 2000′. Pero acá lo importante no es tanto el tiro sino la prenda. Animate al jean azul en todas sus formas; ya sea largo o corto para los calores que se avecinan. Será tu mejor aliado para esta temporada y, un tip, Carrie los usaba pescadores; es decir con las piernas arremangadas.