Pampita, Zaira Nara, Jimena Barón, Stephanie Demner y Juli Poggio fueron las cinco embajadoras argentinas seleccionadas por una marca de joyas para realizar un lujoso viaje al sur de Asia.
Pandora, reconocida firma por sus charms y brazaletes de la suerte, invitó a las modelos e influencers a Tailandia, en el marco de un mega evento de promoción de la marca.
Como no podía ser menos, las chicas partieron desde Buenos Aires en primera clase y con valijas llenas de looks icónicos para todas las fiestas y actividades del viaje previamente armados por sus estilistas. Algunas de ellas, como Stephie Demner, viajó con su maquilladora y amiga Paula Rey para estar impecable en cada una de las noches.
Los looks de las chicas una por una
Zaira Nara optó por un look total black con transparencias al estilo “naked dress”. Una opción muy sensual que dejaba ver su ropa interior, perteneciente a la firma Gilhaus. El estilismo de la modelo estuvo en manos de su asesora de moda Anita Korman y el maquillaje fue realizado por Noe Deledicque. Para los zapatos, eligió unos lujoso Yves Saint Laurent en color negro para hacer match con el outfit.
Por su parte, Jimena Barón usó un vestido de la marca Mono Fuk, muy popular entre las famosas, con tachas bombe bordadas a mano y un pantalón negro con brillos. Fiel a su estilo desestructurado y cómodo, que le permite tener movimiento para bailar y divertirse sin molestias.
Juli Poggio se fue por el lado del coquette core que estuvo muy en tendencia este año y optó por una camisa rosa con el detalle de moños y una falda off white con capa larga. Sumó más moños en su pelo y su clásico look de ondas y makeup de siempre.
Stephanie Demner también se sumó al coquette core y posó con un vestido negro de Marcel Escudero que llevaba moños a los costados; y que combinó con una cartera con strass de Prada. En cuanto al calzado, sumó unos zapatos negros con detalles plateados de Mono Fuk. El estilismo fue realizado por Flor Capuano y Nat Ceccchinato mientras que el make up y peinado fue de Paula Rey.
Por último Pampita optó por algo más sobrio y elegante pero siguiendo la línea de los moños: un mini vestido strapless con encaje negro y un maxi moño en el centro. Como el resto de las invitadas, optó por joyería de Pandora; desde los aros hasta el collar y las pulseras.