Los hermanos gemelos Leonardo y Daniel Vilchez, tuvieron su revancha este jueves en “La Voz Argentina” y enamoraron al jurado. Los mendocinos, oriundos de Palmira, San Martín, ya habían participado en el 2018 y esa vez ninguno de los coach se dieron vuelta: “Venimos por la revancha”, aseguraron en la entrevista previa.
“Esa vez cantamos una canción de Los Nocheros y esta vez traemos algo muy diferente”, le adelantaron a Marley, y es que los hermanos apostaron por una cueca cuyana para ganarse el favor del jurado. La canción en cuestión era “Vendimia de Dos”, compuesta por Fabiano Navarro.
“¿No nos recuerdan?”, expresaron los mellizos a Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Mau y Ricky, una vez que estos se dieran vuelta. En ese entonces, Ricardo les dijo: “Tienen unas voces muy agradables y tienen mucho ángel”. “Les faltó originalidad”, les reprochó la Sole.
Ya en 2021, solo recibieron elogios de los presentes: “Muchachos, siento que esto es un ejemplo tan hermoso para todos los que quieren participar en ‘LA Voz’. Ustedes decidieron tomar ese no y lo convirtieron en un si, con trabajo duro y confiando en su talento. Yo vivo de esto con mi hermano y nos dicen que no todo el tiempo. Son un ejemplo”, expresó Ricky.
“Creo que esta vez dieron con la tecla, miren el resultado. Nunca nieguen su tierra, nunca nieguen lo que sienten de verdad y no quieran aparentar algo que no son. Fue un placer escucharlos, ya están en La Voz”, les dijo la oriunda de Arequito.
“Queremos agradecerle a Soledad y a Ricardo que nos ayudaron a crecer tras la desilusión que sufrimos en 2018”, dijeron los cantantes, que se quedaron en el equipo de Soledad. Con ellos ya son cuatros los artistas que pertenecen a San Martín que han pasado la primera etapa de esta nueva edición del reality musical.