Llevar las uñas pintadas es un accesorio más en la composición de cada look. Lo crean o no, los diseños en ellas reflejan nuestra personalidad y estilo; pero sobre todo, la estación del año en la que estamos. Por eso, en esta nota te contamos cuáles son los nail art furor de esta primavera verano 23/24 y los más pedidos en Jazmín Dew Nails, un emprendimiento líder en el rubro de manicura en Mendoza.
Esta temporada sin duda alguna es a prueba de tímidos. Se vienen muchos colores vibrantes y diseños con apliques para que juegues con tu estilo y te animes a algo nuevo. Por eso, en Jazmín Dew Nails te asesoran para que junto a la manicurista puedan encontrar el motivo que más se ajuste a tus gustos.
A continuación, te mostramos una por una las tendencias de esta temporada en uñas.
Wavy nails en colores pasteles o vibrantes
Este diseño es súper divertido pero a la vez minimalista: la idea es hacer ondas de colores sobre la uña por encima de una base que puede ser neutra o de otro color.
Relieves o apliques con motivos frescos
Se hacen flores o frutas un poco sobre salidas con gel, o bien, se ponen apliques de distintos tipos para darle dimensión y mucho estilo a las uñas.
Babyboomer o vía lácteas
Para las más sencillas, aún siguen en tendencia los diseños en tonos neutros que le darán mucha elegancia y sobriedad a tus manos si los colores llamativos no son de tu palo. Puede usarse una base simple de vía láctea o crear un efecto degradado entre el color natural de la uña y el blanco conocido como babyboomer.
Colores vibrantes
Los colores que se vienen con todo parten del fucsia y sus gamas junto con el verde “palta” y sus derivados. La dueña de Jazmín Dew Nails, nos comentó que es muy común agregarle algún diseño en una uña para destacar y darle mucha más onda al esmaltado.
Diseños abstractos con bases naturales
Líneas sin patrón o abstractas sobre tonalidades naturales se vienen con todo esta temporada. A veces se les añade apliques de strass o efectos cromados para destacar las uñas aún más.
Nail art con motivos
“Es emocionante esta época porque a todas nos parece divertido salir de la zona de confort eligiendo nuevos motivos, ya sean temáticos o simplemente decorativos” comentó Jazmín con respecto a lo que más piden sus clientas.
Podes realizarte el nail art que más te guste en cualquiera de las dos sucursales de Jazmín Dew Nails: calle Catamarca al 122, o bien, en la calle España al 142. Si no querés perderte ninguna tendencia sobre este bellísimo arte, seguí en Instagram a @jazmindew_nails para estar atenta a todas sus novedades, sacarte un turnito y atenderte por sus manos expertas.