“Pensamos, tenemos que ser lo que éramos en la primera temporada, y estábamos tratando de encontrar esa chispa. No lo decíamos, pero estábamos un poco estresados”, dijo sincera Zendaya al comienzo de su entrevista con The Cut.
El éxito era rotundo, aunque nunca pensaron que esta segunda temporada de Euphoria podía estar a la altura de su primera experiencia. Las jóvenes que dan vida a los diversos, profundos y adolescentes personajes de la tira conquistaron la cámara para la portada de la prestigiosa revista.
Desde Lexi [Maude Apatow] y su hermana romántica Cassie [Sydnwy Sweeney], hasta la obsesiva y confianza Maddy [Alexa Demie], la cruel usuaria de las redes Kat [Barbie Ferreira] y el interés amoroso de Rue, Jules [Hunter Schafer].
Las protagonistas posaron muy sensuales frente a la cámara. Una ronda las colocó una al lado de otra para la portada de la revista, donde todas lucían atuendos negros y en sintonía con las demás.
Postales de cada una por separados, otras de algunas duplas claves de la serie. Las chicas de Euphoria supieron cómo resaltar y cautivaron por completo a su audiencia en una sesión de fotos completamente alucinante.
Euphoria y su exitosa recepción
Las jóvenes promesas de la actuación han sabido cómo conquistar a un público exigente, a salir del cliché de la adolescencia y enfrentar grandes desafíos de una etapa llevada al extremo por drogas, sexo, exposición y diversidad sexual.
“Todos hicimos clic y nos sentimos como una familia, y eso es raro, especialmente con un grupo de chicas”, dijo Demie, quien da vida a la frenética Maddy.
Su creador Sam Levinson encontró la fórmula mágica para que una temática que en repetidas ocasiones ha sido llevado a la pantalla, ahora tenga un condimento especial.
Abortos, automutilaciones, sobredosis, rehabilitación, pornografía infantil y orgasmos en carrusel son algunas de las situaciones que el director decidió llevar a la serie. Euphoria se convirtió en una serie de adolescentes para adultos.
Según prometen en la entrevista su protagonista, el final de temporada dará una “esperanza” al espectáculo. “El final de la temporada iba a ser muy diferente y luego, a la mitad, Sam y yo dijimos: ‘Simplemente no podemos dejar a Rue aquí. Tenemos que poner alguna jodida esperanza en este espectáculo.”
“El episodio ocho es donde obtendremos esa sensación de redención”, dice Zendaya. “Que no eres lo peor que has hecho en tu vida. Creo que Rue se lo merece”.
Su segunda temporada fue por completo un éxito, ya que atrajo a más espectadores: 8,3 millones sintonizados para el estreno de la segunda temporada, frente a los 3,3 millones de la temporada anterior.
Ahora queda esperar el final de temporada y ansiar la llegada rápida de la ya confirmada tercera entrega.