Las olas polares que estamos transitando ameritan tener un buen arsenal de abrigos en el armario. Uno de los infaltables es el clásico tapado negro; ya sea de paño, cuero, ecocuero o cualquier otro material.
No solo es calentito sino también versátil; y esa es la característica principal que tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar una nueva prenda de ropa. Significa imaginar cuántos usos le podemos dar con las cosas que tenemos en el placard, y en qué ocasiones la usaríamos.
En esta nota, te mostramos algunas ideas de cómo combinar el tapado negro tanto para looks de noche como de día; para el trabajo o la facultad; para un look casual o formal.
Cómo combinar el clásico tapado negro
Look de día
Se puede combinar el tapado con prendas claras debajo para que haga contraste. Los accesorios como bufandas, gorras y lentes de sol son clave.
Look de noche
Acá es una excelente opción apostar por un total black y jugar con las texturas, formas y textiles. Se puede armar un look monocromático con mucha información.
Look casual
En este caso, un look sporty con zapatillas, calza y buzo va muy bien con el tapado negro. Pero también se puede armar un look casual con jeans, botas y prendas más de vestir.