Tini Stoessel se encuentra aprovechando su enorme presente musical y brinda diversos conciertos alrededor del mundo. Durante uno de sus últimos shows en Bolivia, la cantante pop fue sorprendida por una fanática que subió al escenario, tras una falla de seguridad.
El sábado a ala noche, en medio del espectáculo realizado en el Campo ferial de la Laguna Alalay, en Cochabamba, Bolivia, la ex Violeta interpretaba “Maldita Foto” y una seguidora burló a la seguridad del show y abrazó por la espalada, a la altura de la cintura, a la artista argentina.
Inmediatamente Tini tuvo una actitud que conmovió a todo su público, ya que la tomó de la mano y la abrazó, lo que provocó una ovación de todo el estadio. Además, le dijo unas palabras al oído justo antes de que los oficiales la hicieran bajar y volver a su lugar. Luego, la estrella pop siguió brindando su concierto con total normalidad.
“Gracias Cochabamba por esta noche tan linda. Mis primeros shows en Bolivia con mi tour, Qué felicidad, la pasamos hermoso ¡Gracias! Mañana nos vemos en Santa Cruz de la Sierra”, expresó Stoessel en su cuenta de Instagram, una vez terminado el espectáculo musical.