Si estas buscando crear contenidos de forma más eficiente, Copy.ai puede ayudarte con eso. En este post vamos a ver varias funciones de la plataforma, una de las mejores herramientas de Inteligencia Artificial y que recomiendo firmemente. ¡Comencemos!
¿Qué es Copy.ai?
Es una herramienta basada en Inteligencia Artificial, que puede ayudarte a generar cualquier forma de contenido que necesites como anuncios, blog posts, descripciones de productos, emails, posts en redes sociales, etc.
¿Cómo funciona?
La plataforma es bastante fácil de usar y la mayoría de las opciones son sencillas.
Todo lo que tienes que hacer para crear tu contenido es introducir el nombre del título, añadir una descripción y elegir el tono de voz para obtener el resultado deseado.
Vas ahorrar mucho tiempo, ya que mediante una breve configuración y algunas palabras claves obtendrás textos originales al instante. Estas son algunas de las funciones que puedes aprovechar:
Subtítulos Instagram
Crear ideas de subtítulos para Instagram es sólo una de las funciones que te permite generar alternativas de textos, también podrás editar en línea e ir creando tu contenido en el editor. Es una gran funcionalidad que nos permite ir editando lo que nos gusta y eliminando o cambiando aquello que no.
Herramientas para blogs y sitios web
Claramente la principal ventaja de este tipo de plataformas de IA, es la posibilidad de hacer en instantes lo que nos lleva horas o días. Es solo por eso y mucho más, que esta herramienta vale la pena. Nos ahorrará muchos días al año.
Estilo libre
Crea textos siguiendo una serie de pautas que previamente haya dado el usuario. Podrás elegir entre más de 90 plantillas diferentes para crear tu contenido.
Una de las grandes ventajas de esta herramienta es que cuenta con prueba gratuita de 7 días para explorar todo lo que la herramienta puede ofrecerte.
No solo se trata de una herramienta que genera textos de alta calidad, sino que además lo hace a un precio muy accesible. Si estás buscando un generador de textos, no lo dudes más, Copy AI es justo lo que estabas buscando.