Bad Bunny, que por segundo año consecutivo ostenta el récord de ser el más escuchado en Spotify, se presentará en dos shows imperdibles en su paso por Argentina.
El artista, quien agregó una segunda fecha luego de agotar la primera en menos de una hora, ya consiguió vender todas las localidades para sus shows en el país. Ahora, la reventa es la única oportunidad de disfrutar del “World’s Hottest Tour” que iniciará el 21 de octubre en Santo Domingo.
Las entradas para las fechas del artista en el país, quien llegará el próximo 4 y 5 de noviembre al Estadio de Vélez, se agotaron rápidamente luego de que los seguidores del artista tuvieran que hacer horas de fila para conseguirla.
Y es que no es novedad, Bad Bunny ha causado locuras alrededor del continente. El artista urbano ha logrado destacarse por sus movimientos revolucionarios que constantemente impactan a la industria musical.
El multigalardonado artista agrega un nuevo hito importante para su carrera tras realizar el anuncio de su gira de estadios, “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”, donde se enfocará en presentarse en los estadios más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica.
Los precios de la reventa
La fiebre de Bad Bunny ha arrasado en Argentina. Tras haber anunciado dos fechas y haber logrado el Sold Out en apenas algunas horas, el artista se ha convertido en una de las fechas más anheladas para los amantes del género urbano.
Y es que Bad Bunny no ha dejado de sembrar éxitos. Es el artista más escuchado de Spotify, además de ser el primero en llegar a más de 100 millones de reproducciones entre sus videos de Youtube.
Y como era de esperarse, los pases para disfrutar de su show en Argentina redoblan su precio en la reventa.
En su precio base, las entradas oscilaban desde los $4.500 hasta los $12.000, sin incluir impuestos. El estadio está distribuido en Campo General, Platea Alta, Platea, Platea Preferencial y Campo Vip.
Sin embargo, en Mercado Libre las entradas más económicas parten de los $7.500 para hasta algunos que piden $20.000 por una platea preferencial. Las reventas indican que, al menos en su mayoría, las entradas redoblan su precio inicial de venta en Livepass.com.