En una reciente entrevista para promocionar la cinta, supimos que Lady Gaga y Salma Hayek estaban dispuestas a todo por darle algo de chispa a la pantalla grande. Las actrices contaron que sus personajes Patrizia Reggiani y Pina Auriemma compartieron una candente escena de sexo en la película House of Gucci.
Y aunque no fue incluida en el resultado final de la película, ya que esto sí hubiese sido totalmente ficcional, ellas decidieron compartir con el público una de sus experiencias más locas.
La cinta muestra una mirada al asesinato de Maurizio Gucci el 27 de marzo de 1995, nieto heredero de Guccio Gucci, fundador de la famosa marca de lujo italiana. Luego se descubre que su futura ex esposa, Patrizia Reggiani, ordenó su asesinato para recibir su parte de la herencia.
En la conferencia, las celebridades compartieron algunas miradas cómplices cuando recordaron aquella escena que las encontró juntas frente a las cámaras. “Hay un lado completo de esta película que no viste”, dijo Lady Gaga a la audiencia.
“Pina y yo desarrollamos una relación sexual”, dijo la actriz. Esta idea era puramente hipotética, no arraigada en la verdad, y parecía ser idea de Gaga.
“Recuerdo estar en el set con Salma y decir: ‘Entonces, después de que Maurizio muera, tal vez… se ponga caliente”, dijo. “¡Tú crees que ella está bromeando!”, respondió Salma a la audiencia mientras reía.
La cantante comenta entonces que no solo tuvieron esa conversación, sino que también se filmaron estas escenas, como parte de una versión extendida o un montaje del director.
Ridley ya expresó su interés en esto el año pasado en el podcast ReelBlend, sugiriendo que eventualmente quiere lanzar una nueva versión para el hogar: “No será una versión del director”, dijo, “será un corte largo”.
Lo cierto es que no es difícil imaginar a Lady Gaga proponiendo un radical cambio de este estilo, aunque finalmente nos quedaremos sin poder presenciar aquella candente escena entre ambas celebridades. Al menos hasta que la producción se empeñe en lanzar esta versión extendida.