Joe Lara, quien interpretó a Tarzán en la serie de televisión de principios de la década del 90, “Tarzán: Las aventuras épicas, murió en un accidente aéreo el sábado cerca de Nashville, Tennessee. Tenía 58 años y fue una de las siete personas, junto a su esposa Gwen S. Lara, que murieron cuando un pequeño jet privado se estrelló contra un lago cerca de la ciudad de Smyrna.
Esta avioneta en la que viajaban, se dice que es un Cessna 501, despegó el sábado desde el aeropuerto de Smyrna, en las afueras de Nashville, y supuestamente se dirigía hacia Palm Beach, Florida, pero de alguna manera se hundió en el lago Percy Priest poco después del despegue.
En horas de este domingo, las autoridades del condado dieron a conocer las identidades de las víctimas fatales: Brandon Hannah, Gwen S. Lara, William J. Lara, David L. Martin, Jennifer J. Martin, Jessica Walters y Jonathan Walters. Los sobrevivientes incluyen a dos hijos adultos del primer matrimonio de Gwen, Michael Shamblin y Elizabeth Hannah.
Nacido el 2 de octubre de 1962 en San Diego, California como William Joseph Lara, el actor comenzó su carrera como modelo hasta que fue elegido para protagonizar el telefilme “Tarzan en Manhattan”, estrenado en 1989. La fama le llegó a mediados de los años 90, cuando protagonizó la serie televisiva “Tarzán: Las aventuras épicas”, que se emitió por una temporada entre 1996 y 1997 y que se grababa en Sudáfrica. Sus otros créditos como actor incluyen las películas “American Cyborg: Steel Warrior”, “Steel Frontier” , “Warhead” y “Doomsdayer” y programas de televisión como “Baywatch” y “Conan the Adventurer”. Su último papel fue en 2018, cuando interpretó a un actor de telenovelas en la película “Verano del 67″.
En ese año, Lara se casó con Gwen Shamblin en 2018, famosa por fundar la Iglesia Remnant Fellowship Church en Brentwood en 1999. La pareja tenía 3 hijos.