Una década ha pasado desde que trabajaron como protagonistas por primera vez juntos. 10 años después, Jennifer Aniston y Adam Sandler se reencuentran en la pantalla de Netflix para darle vida a una nueva cinta de comedia, claro está.
La dupla no puede ocultar su química frente a la pantalla y es así que, con experiencias favorables en taquilla y streaming, Aniston y Sandler se preparan para un nuevo proyecto.
Netflix anunció el regreso de estos actores en la segunda parte de Misterio a Bordo. Fue apenas el pasado 25 de septiembre cuando la plataforma confirmó que Jennifer Aniston y Adam Sandler regresan para protagonizar la segunda parte de su filme.
Los actores protagonizaron la primera cinta en 2019 y ahora regresan más frescos que nunca. Los rumores estaban presentes, aunque no había nada confirmado.
Sin embargo, su éxito en la plataforma, donde recolectan más de 30 millones de reproducciones en Misterio a Bordo 1, los llevó a sumarse para una secuela que esperan sea igual o más exitosa.
La historia de la segunda parte se desarrollará tanto en París, como en el Caribe. Se espera que sea lanzada en el transcurso del 2022.
Adam Sandler y Jennifer Aniston, una dupla exitosa
En 2011 la pareja trabajó por primera vez junta en “Una esposa de mentira”, una comedia que sigue la historia de un cirujano plástico y su secretaria que fingen ser ex esposos para que él pueda conquistar a una mujer más joven.
La cinta resultó ser todo un éxito en taquilla y lanzó la primicia de que esta dupla podría resultar ser todo un descubrimiento para futuras comedias.
Adam Sandler es un productor y actor que se destaca por haber encontrado la fórmula del éxito. Si bien no es para nada aclamado por la crítica, las audiencias enloquecen con sus filmes.
Actualmente consiguió un impactante contrato de 240 millones de dólares con Netflix, algo que promete un filme exitoso de su parte el próximo año.
Por su parte, Jennifer Aniston es de las actrices más queridas del mercado. Desde su participación como Rachel en Friends, la sitcom que hoy en día sigue dando de qué hablar, Jennifer solo ha cosechado éxitos y fama.
Aniston se ha consagrado como una buena opción para la comedia por lo que su nombre en la cinta ya genera ciertas expectativas para el público.