El street style de esta temporada viene cargado de sorpresas. Mientras que hace unos años pensábamos que combinar 2 prendas de jean en el mismo look era palabra prohibida en el mundo de la moda, hoy el panorama es mucho más diferente. Por eso, en esta nota te contamos cómo podes poner en práctica esta tendencia retro.
Los años 80´ fueron ícono de la moda y el denim formaba parte de sus géneros infaltables. Desde pantalones y camperas hasta faldas, camisas y gorras; toda prenda podía llevarse en su formato jean y, quien las usaba, era sin duda alguna un experto en tendencias.
Pero los años pasan y con ellos lo hacen las modas: se reciclan y renuevan en un bucle sin fin que nos sorprende cada día más. Es por eso que en la actualidad, el denim con denim volvió a ser furor en la pasarela urbana, y te mostramos cómo podes hacer para llevarlo en looks diarios.
Así se llevarán los looks total denim esta primavera
Un excelente tip es encontrar prendas que sean del mismo color de jean para que el look quede más armonioso. Sin embargo, los más audaces saben que las reglas están para romperse y que a veces se pueden fusionar distintas tonalidades de denim.
Además, existen una infinidad de prendas de jean que se pueden utilizar: como camperas, faldas, chalecos o corcets. La clave está en tu creatividad para jugar con lo que tengas en el placard.
Esta tendencia es súper versátil e ideal para todas las edades; por lo que es momento de encontrar tu estilo y bajar esta moda del total denim a tus gustos y preferencias.